¿Hacemos otro unboxing? - Segundo unboxing

Hola todos. Hoy os traigo el segundo unboxing del blog, si todavía no habéis visto el primero os dejo aquí el enlace y si tampoco sabéis lo que es un unboxing, os explico: consiste en enseñar los productos pedidos por Internet, contar tu experiencia con la marca y tu opinión de cada uno de ellos.

Como la otra vez, la marca por la que me he decantado es telas.es , la cuál es muy conocida y bastante rápida a la hora de enviar los pedidos teniendo en cuenta que es alemana. Si tuviese que decir alguna pega sería lo caro que me parecen los gastos de envío (6.95 euros) aunque casi siempre hacen descuentos o gasto de envío gratis, por lo que si te enteras, no salen tan caros. Os dejaré al final del todo los enlaces de todos los productos por si os ha gustado alguno o simplemente os apetece echar un vistazo.

Soltado ya todo este rollo, ¡EMPEZEMOS!

Así me llegó


Estas fueron las cosas que pedí y en las siguientes fotos os voy explicando cada una detalladamente. 


Un bolsa de relleno para la cabeza de unicornio que os dije que iba a hacer ( razón por la que todavía no la he subido, por si os lo preguntabais). 


Estas son todas las telas. De izquierda a derecha, fieltro blanco (también para el unicornio), algodón negro, esta tela siempre la manda en una fundita de plástico, la cuál no se aprecia muy bien en la foto  y por último chifón melocotón, la foto no le hace justicia al color, es precioso. 


Estos son todos los accesorios. Como veis,  vienen dentro de una fundita de plástico. En la siguiente foto se ven mejor. 


 De izquierda a derecha, empezando por la fila de arriba: cinta de satén negra y blanca muy finitas, cinta de satén negra más gruesa, dos botones negros bastante grandes (para el unicornio), hilo Gütermann del mismo color del chifón, cinta elástica blanca, dos pinzas para DIYs (las mismas que las del anterior unboxing) y 3 botecitos de abalorios amarillos, negros y granate. 



Como veis, son cosas muy básicas y sencillas y si me tuviese que elegir por un favorito sin duda serían las  pinzas DIYs, son súper prácicas y útiles. Os dejo por aquí abajo os enlaces:

Si ya conocíais esta  marca, por favor, dejadme en comentarios vuestra opinión y experiencias que hayáis tenido y, si no, contadme que os ha parecido y si os atreveréis a probarla. 

Nos leemos pronto ❤


Comentarios

Entradas populares