Os enseño mi tangerine pattern - The Sewing Recipe

Hola a todos. Me paso por aquí para enseñaros la última prenda que he cosido de The Sewing Recipe, que si no sabéis lo que es, aquí os dejo todo la info en un post que os hice contándoos mi experiencia y si vale la pena invertir dinero en él o no. 

En este caso, y como pone en el título, se trata del patrón Tangerine, una falda preciosa y bastante sencilla que dispone de unas variaciones muy versátiles. En mi caso, hice la básica sin vuelo aunque es muy probable que pronto haga la otra versión con bolsillos y vuelo. La tela que he usado es un denim de slowtaller.

Explicado ya todo esto, os dejo ya las fotos de todos los detalles y os voy a ir contando un poco de cada una de ellas, ¡vamos allá!


En esta foto, podéis ver en detalle la cinturilla. Como margen usé medio centímetro aunque esto depende del gusto de cada persona, yo prefiero coser cerca del margen.


Hace unas semanas, os preguntaba por Instagram cómo pensabais que me había quedado la cremallera, ya que es una de las cosas más difíciles a la hora de añadir detalles a las prendas.  Ya podéis juzgar por vosotras mismas pero he de decir que estoy muy orgullosa con el resultado☺️.


Aquí podéis ver como queda la cremallera abierta y apreciar las cinturillas traseras y las vistas.


Y ya por último, os enseño una parte del bajo doble a 1 cm de margen de costura que le he hecho, de tal manera que no se vea el sobrehilado. 


Y eso ha sido todo. Espero que os haya gustado cómo me ha quedado, yo estoy muy contenta y estoy segura de que para este invierno con un jersey y botines quedará estupenda, pronto tendréis una foto de ella puesta en mi Instagram, así que si queréis ver como queda, no dudéis en seguirme si no lo hacéis ya. 

Nos leemos muy pronto y, esta vez sí, con la primera parte del Coseconmigo del Jessica dress, que si no sabes qué es, te dejo aquí toda la info y te animo a unirte al grupo de costura en Facebook para preguntar todas tus dudas de costura y conocer a gente a la que le apasiona lo mismo que a ti y a la Newletter para no perderte ninguno de los post que publico (para hacerlo, no tienes más que ir a la página principal y el formulario aparecerá solo), que ahora con el Cc no querrás retrasarte en su confección. Hasta entonces, ya sabéis, ¡a seguir cosiendo!

 Gema❤️


                     


Comentarios

Entradas populares