¡Organiza tus proyectos de costura! - Organizador gratutito

¡Hola a todas! Hoy por fin os anuncio y enseño algo que llevo varios meses preparando y que espero que os ayude mucho a la hora de organizar vuestros proyectos. De esta forma, optimizaréis mucho más el tiempo del que dispongáis para coser.


Como ya habréis adivinado, se trata de un organizador de proyectos de costura anual. ¿Qué significa esto último? Pues que podréis tener todas las costuras que vayáis haciendo agrupadas por años y por estaciones. Esto me parece de lo más útil pues nos permite organizar nuestros planes por estaciones, Además, podremos ir viendo nuestros progresos y mejoras según pasa el tiempo. 

Llevaba dándole vueltas a la idea de preparar algún tipo de archivo que sirviera para organizar nuestras costuras y es que muchas os sentiréis identificadas si os digo que, por mucho que nos gustaría evitarlo, coser puede resultar bastante desordenado y más aún si te trata de un hobbie. 

Ha sido este verano cuando ya confirmé al 100% esto y es que me pasa de primera mano. ¿Cuántas veces te has reencontrado con telas de las que ni te acordabas o que diste por perdidas?¿O has olvidado las modificaciones que debes de hacerle a un patrón para que te quede perfecto? Sin duda, yo soy la primera a la que le pasa todo esto y más, mucho más. Si, como yo, te sientes identificada con lo que te estoy contando, déjame decirte que, de ahora en adelante, podrás ponerle fin a todo este caso que acompaña a esta afición tan bonita que compartimos. Y es que, precisamente, el organizador tiene la tarea de ayudarnos a tener en orden todo aquello que pasa por nuestras manos, desde las telas, los patrones hasta, finalmente, la prenda acabada. Otra de las ventajas que le veo es que, y seguramente estés de acuerdo conmigo, cuanto más organizada es una, mayor es el tiempo del que dispone después. Sabes que significa eso, ¿no? ¡Más tiempo para coser!

Si llegados a este punto, lo único que pasa por tu cabeza es saber dónde puedes conseguir este organizador gratuito, te explico: lo único que debes de hacer es estar suscrito a mi Newsletter y, en caso de que ya lo estés, no te preocupes, el organizador te llegará en breve si es que no está ya en tu bandeja de entrada. Si aún no estás suscrito, ve a la página principal y el boletín te aparecerá solo o de no ser así, ponte en contacto conmigo y lo solucionamos en un pispás. En cuanto te unas a la comunidad de costureras sin dedal, te llegará un correo con el link de descarga. 

Para las despistadas, la Newsletter no es más que un mail que me encargo yo personalmente de escribir, nada automático, en el que os explico novedades y cambios del blog, os doy algún que otro avance en contenido, hablo con vosotras de una manera más cercana y personal y, por supuesto, con ella disfrutaréis de alguna que otra ventaja, ¡como esta! Y no os preocupéis que no os fundiré la bandeja de entrada a mensajes, sólo os escribo cuando la ocasión lo merece.

Para acabar, os dejo la lista de las fichas de las que dispone para que os hagáis una idea de su contenido y cómo son algunas de las páginas. El diseño me tiene enamorada y es que no es para menos aunque, que os voy a decir yo, que soy la creadora.
  • Tabla de medidas.
  • Lista de la compra: telas y accesorios. 
  • Lista de proyectos pendientes otoño-invierno y primavera-verano.
  • Ficha para proyectos. 
  • Ficha para telas. 
  • Bocetos.
  • Notas.



Por supuesto, si le hago alguna mejora o le añado alguna otra ficha que me parezca indispensable, recibiréis el organizador actualizado. De momento, creo que ya cubre todas las cosas que más cuesta tener en orden pero ya sabéis que mi intención es que con él seamos 100% organizadas por lo que si se me ocurre algo más, me aseguraré de que lo recibáis. Y si vosotras pensáis que le falta algo o echáis algo en falta, os agradeceré que me digáis el qué y lo añadiré lo antes posible. 

Me despido ya por hoy de vosotras. Espero que os haya gustado mucho el organizador, que lo uséis y que, sobretodo, os ayude a organizaros porque, ya sabéis, cuanto más orden, más tiempo de costura. 

Nos leemos muy pronto por aquí y, mientras tanto, ya sabéis, ¡a seguir cosiendo! y, a partir de ahora, ¡de forma organizada!

Gema❤️

                     

Comentarios

  1. Hola Gema, me ha encantado el organizador, le daré uso y el diseño precioso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti!¡Espero que te resulte súper útil!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares