Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Gema y tengo 17 años. Bienvenida a mi blog de costura, donde aprenderemos  a coser juntas, te enseñaré todo aquello que haga y, por supuesto, lo que vaya descubriendo para así facilitarte la vida en este mundo que nos apasiona.

Puede que te preguntes cómo he llegado hasta aquí y es que cuando descubrí que me encantaba coser, con unos 11 años, lo tuve claro, yo quería seguir aprendiendo y, como todas, quería saber de todo a la de ya pero... como, desafortunadamente, eso no puede ser, decidí comenzar esta aventura y, si con ella, podía ayudar a gente como yo, como tú, a coser desde cero y descubrir este mundo pues mejor que mejor.

En mi blog, encontrarás todo aquello que necesitas para aprender, mejorar y crear tus propias prendas, desde técnicas, libros de costura, hasta tutoriales y Coseconmigo, con los que coseremos patrones juntas y paso a paso, para que así todas podamos hacerlos. Además, y como buena apasionada de las telas y las mercerías, os enseñaré todo aquello que compre para así recomendaros herramientas que nos pueden hacer las tareas más tediosas algo más llevaderas.

Además, si me sigues durante esta aventura, no sólo aprenderás a coser sino que formarás parte de una preciosa comunidad de costureras sin dedal que comparte la misma afición que tú, y... ¿hay algo mejor que hablar durante horas y horas de patrones y telas? Yo diría que no.

Nos leemos por el blog, ¡bienvenida!¡Ya eres una de las nuestras, costurera sin dedal!

Gema❤️

                     

Comentarios

  1. Hola Gema, te acabo de escribir en el nuevo vestido que muestras y te pregunte tu nombre...definitivamente no recuerdo haber entrado antes , pero estoy suscrita . me quedo boca abierta con tu edad y ahora no se si estoy en el blog correcto jajajajaj porque podrias ser mi nieta jajajaja Felicitaciones por tu iniciativa . Yo tambien amo la costura desde niña , cuando salia de la escuela: me quedaba en la puerta de la casa de una costurera a ver como cosia , pero nunca se me ocurrio hacerlo y le comente a mi mami, pero no me presto mucha atencion jajajaja y en mi epoca no habia internet ni youtube. bueno Gema , no te ocupo mas . exito en todo lo que emprendas! besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares