Jessica dress - Presentación Coseconmigo #2

Hola a todos. Estoy hoy aquí para anunciaros el que va a ser el próximo Coseconmigo que vamos a hacer todas juntas. Se trata del vestido Jessica Dress de la página web mimigstyle.com. Me parece un vestido muy ponible, con un sinfín de posibilidades y que está muy a la moda, no ha habido tienda en la que no haya entrado este verano y que no haya visto uno similar, ¡y que mejor que hacérnoslo nosotras mismas!


Además, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no vamos a poder lucirlo con los brazos al aire por mucho tiempo, sin embargo, con un jersey debajo es ideal para el otoño y una de las tendencias que viene pisando fuerte. Aquí podéis ver el Jessica dress con jersey incluido, no me digáis que no queda bien y me parece que es una muy buena opción para dar uso a los vestidos de verano que tanto nos gustan por sus colores y estampados y que no podemos lucir tanto como nos gustaría.


A diferencia del anterior Coseconmigo, este patrón lo podéis obtener desde vuestras casas y gratuitamente. Lo único que tenéis que hacer es hacer clic aquí y automáticamente seréis dirigidas al formulario para que os envíen a vuestros correos el patrón. Si veis que no os va el enlace, también podéis obtenerlo en la web mimigstyle.com buscando "Jessica dress", dicha web es la autora del patrón del vestido y no solo os lo envía en A4, tamaño para impresoras domésticas, sino que además os permite la opción de imprimir en una copistería en A0. 

El motivo por el que me he decantado por este patrón no es uno solo, sino que son varias las cosas que me han hecho decidirme:
  • Os permití votar mediante una encuesta por vuestro Coseconmigo favorito y este fue el claro ganador.
  • Como ya os he dicho, me parece un vestido precioso y en tendencia y me hace ilusión tener uno y hecho por mí en mi armario y espero que a vosotras os pase lo mismo. 
  • La versatilidad que presenta, ya que sirve para todo el año, dependiendo de los complementos que se le añadan, como ya os he explicado antes.
  • Las instrucciones de descarga que se incluyen con el patrón están en inglés y, por tanto, me parece una buena opción hacer un tutorial detallado de un patrón en otro idioma, para aquellos que no se sienten muy seguros y temen hacerlo mal. Ya sabéis lo que dicen, toda la ayuda es poca y yo estoy aquí precisamente para eso😊.
Este es el post de introducción del segundo Coseconmigo. En unos días, os explicaré como montar los patrones y los primeros pasos antes de pasar a la máquina de coser como el entretelado, pasar el patrón a la tela, los piquetes, las marcas que hay que hacer... Por lo que si al imprimir el patrón os agobiáis al verlo en inglés, no os preocupéis porque pronto os contaré cómo se hace, no es nada difícil pero mi intención  con los Coseconmigo es acompañaros en todo el proceso, no solo en la confección. 

Os dejo algunas imágenes de la web de mimigstyle.com de detalles del vestido para que lo veáis mejor y no dudéis en participar. Os lo digo yo, no os arrepentiréis😉.





Aquí podéis ver la opción maxi que me parece ideal para el verano, llevándolo desabrochado por la parte de abajo para así lucir pierna y moreno.



Por último, os recuerdo que tenemos un grupo de costura en Facebook donde compartir dudas, consejos y las creaciones que vamos haciendo. Además, durante la época del Coseconmigo, es perfecto para ir enseñando fotos de vuestros progresos, preguntarme vuestras dudas y conocer a más gente que está haciendo la misma prenda que tú. Así que ya sabes, si te gusta la costura, ¡anímate!


Y eso ha sido todo. Espero que os haya gustado el vestido y que os haga tanta ilusión como a mí empezar este segundo Coseconmigo. Nos leemos muy pronto con un nuevo post y mientras tanto, ya sabéis, ¡a seguir cosiendo!

 Gema❤️


                     



Comentarios

Entradas populares