Comunidad de costureros sin dedal - Foro

¡¡Hola a todos!! Hoy os presento algo que me hace mucha ilusión: un foro para la comunidad de costureros sin dedal. En él, aprenderemos todos juntos sobre el mundo de la costura, nos ayudaremos mutuamente y, finalmente, enseñaremos nuestros proyectos finalizados. 
El blog, como indica la imagen, está en la parte superior de la web, solo tenéis que hacer clic en la palabra "Foro" y rápidamente estaréis en él, de todas formas os dejo el enlace a él en la imagen.  Tenéis ya puestas las instrucciones arriba del todo ya que al principio puede resultar un poco lioso pero ya veréis como en un plis plas lo tenéis controlado. Puede escribir todo aquel que quiera, aunque os invito a suscribiros a la web para que no os perdáis nada, es muy fácil, solo tenéis que darle a "Susbribirse" en la parte derecha de la web, poner vuestro correo y ¡listo!, os llegará una notificación para que os enteréis de todas las novedades los primeritos. Dicho todo esto, os animo ya a participar, ¡¡¡No mordemos!!!

Espero que os guste esta nueva incorporación en la web, a mi me hace mucha ilusión y además, es una buena forma de conocernos☺.

Nos leemos muy pronto ❤.



Comentarios

Entradas populares