¿Alguien ha dicho unboxing? - Tercer unboxing

Hola a todos. Hoy, os traigo un unboxing, cosa que creo que os gusta bastante por el éxito de los anteriores y espero que siga así 😉. Como ya sabéis por los otros dos unboxings que he hecho anteriormente, cuando cuando compro telas y artículos de mercería por Internet me gusta recurrir a telas.es ya que no ha habido vez que no haya buscado algo y no lo haya encontrado, está muy bien de precio y, además, el envío es bastante rápido teniendo en cuenta que se mandan desde Alemania. Para que tengáis más información sobre la marca y mi opinión, os voy a dejar aquí y aquí los enlaces a los anteriores unboxings que he hecho y, como siempre, voy a dejar al final del todo los links a todos los productos por si os gusta alguno o simplemente queréis echar un vistazo. Dicho todo esto, empecemos!!

Así es como me llegó, en su habitual bolsa con el logo de la marca.


Como he hecho anteriormente, os he separados las telas de los artículos de mercería.

Vamos primero con las telas, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, tenemos: cretona con un estampado de mosaicos en varios colores que me encanta y que ya tiene asignado un proyecto del que ya os he hablado y que si me seguís por Facebook e Instagram seguramente ya sabréis de que se trata; una entretela para aportar volumen; las tres telas que están dentro de bolsitas son telas de algodón 100% orgánico en verde menta, naranja y rojo señal; y, por último, otra cretona pero esta vez tiene un estampado de "escamas" en blanco y amarillo claro y que también va a formar parte del proyecto del que os he hablado 😏.


Ahora, es el turno de los artículos de mercería  que vienen siempre guardados todos en bolsitas de plástico individuales. 


De izquierda a derecha y de arriba a abajo, nos encontramos: dos cremalleras amarillas de 25 cm de largo y un cierre, también amarillo, ambos pertenecen al próximo proyecto; un hilo Gütermann de color verde menta, perfecto para la tela de algodón del mismo color de la que os he hablado anteriormente; un rotulador morado especial textil y que desaparece con el tiempo (yo me quedé alucinada cuando comprobé que realmente es verdad y, además, no deja ni rastro); cinta elástica de distintos anchos y, por ultimo, hilo amarillo (estas tres cosas también forman parte del súper proyecto), ¿vais sabiendo ya de qué se trata?


Para finalizar el pedido, pedí unas cuantas muestras para futuras compras (el sobre de la izquierda) y me enviaron también propaganda de las telas de primavera 2018 (alguna caerá 😉) y en la parte de atrás se leía una frase me que encantó y que seguramente os recuerde a muchos de vosotros: "No hay caos con las personas creativas, solo hay ideas en todas partes". 


Os dejo por aquí los enlaces a todos las cosas, según las he ido nombrando:

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado el unboxing, son cosas sencillas aunque si que intento variar a la hora de comprar para que no sean siempre las mismas cosas. Si os compráis algunos de estos productos, hacérmelo saber, me hará mucha ilusión!! y también me gustaría saber  si vosotros soléis comprar telas y artículos de mercería online y, si es así, ¿en qué webs? Igual me animo a probarlas o ya las conozco!!

Nos leemos muy pronto❤


Comentarios

Entradas populares