¿Qué es The Sewing Recipe? ¿Merece la pena?

Hola a todos. Lo prometido es deuda y como os dije por Instagram, tenía pensado subir un post al blog para hablaros de mi experiencia con The Sewing Recipe y ya que he terminado de coser mi primera prenda hace nada, el vestido Lemon, me ha parecido buena idea contárosla ahora. Así que, ¡empezamos!



Lo primero de todo: ¿Qué es The Sewing Recipe? Os dejo por aquí la descripción que se encuentra en la web

¿Quieres la receta para crear un armario básico mientras aprendes a coser? Pues, ¡la tenemos!

Únete a nosotras en una experiencia de 6 meses de costura, durante los que coseremos 6 básicos imprescindibles en cualquier armario.

Aprenderás técnicas de costura a través de vídeo tutoriales y atención personalizada. Empezaremos por prendas básicas y, en cada nuevo proyecto, aprenderás algo nuevo. Te acompañaremos en el proceso y, si quieres, hasta te llevaremos los materiales a casa ¿Te unes a nuestro club exclusivo?

Cada mes coseremos una prenda y puedes unirte a nosotras con 3 suscripciones distintas
  • Básica: Patrón y vídeo tutorial.
  • Plata: Patrón, vídeo tutorial y caja con todos los materiales.
  • Premium: Patrón, vídeo tutorial, caja con todos los materiales para el proyecto del mes y Extra de materiales y telas exclusivas.
Añado yo que en cualquier momento puedes desapuntarte o cambiar de suscripción, luego no hay obligación ninguna de continuar si no te apetece. Además, he de decir que está todo súper bien explicado y, por tanto, es perfecto para todos los niveles. Sin contar con que aprendes nuevas técnicas y mejoras las que ya conoces.  

Yo tengo la suscripción plata y así es como me llegaron los materiales. Todos los artículos de mercería y telas son de slowtaller y no puedo estar más contenta con ellos, especialmente con la tela de lino, me ha encantado el color y la caída que tiene, además de la excelente calidad de todo. 


¿Merece la pena? A mi parecer sí, es una manera cómoda, fácil, y rápida, gracias al envío a domicilio de materiales, de hacerse seis prendas básicas a la par que se aprenden nuevas técnicas, se mejoran las conocidas y se conocen nuevas telas y su método de confección. Además, si veis que no te convence, puedes desapuntarte sin ningún compromiso. Te ofrecen la posibilidad de coser sin moverte de tu casa, ¡más cómodo imposible!

Os dejo por aquí las fotos del resultado de mi vestido Lemon, con mangas caídas y frunce para que veáis el resultado final. También, tenéis en mi Instagram en la sección de IGTV, el unboxing completo de la suscripción de julio y pronto subiré una foto con él puesto, así que si no me sigues por allí, ¿a qué esperas?





Por último, recordaros que el blog ya cuenta con Newsletter. 



Y esto ha sido todo por hoy, espero que te haya resultado útil mi experiencia.

Nos leemos muy pronto con un nuevo post y, mientras tanto, ¡a seguir cosiendo!

 Gema❤️


                     



Comentarios

Entradas populares